Cautivar a nuestros clientes es nuestra pasión y lo logramos a través de softwares de clase mundial, totalmente intuitivos, robustos y los más fáciles de usar.

SignusCorp maneja un modelo de escalabilidad de soporte que inicia con nuestros técnicos de servicio al cliente y de ser necesario puede llegar hasta nuestros ingenieros certificados.
 
 

Utilizamos tecnología de última generación que nos permite parametrizar SignusCRM en tiempos record, según necesidades de los distintos giros de negocios de nuestros clientes. Manejamos un modelo de trabajo simultáneo en etapas que nos permite agilizar procesos y optimizar el tiempo de kick-off.

Nuestro departamento de research & development tiene como misión el desarrollo constante de módulos y funcionalidades para nuestros softwares, cumpliendo siempre con las normas internacionales de mejores prácticas empresariales.
 
 

Nuestra ideología de UX (user experience) desarrollada con el apoyo de psicólogos y pedagogos ha dado como resultado un ecosistema tecnológico de trabajo sumamente intuitivo y el más fácil de usar.

Los softwares de SignusCorp tienen la capacidad de integrarse con otros softwares, lo que permite poder consumir información específica de plataformas alternas.
 
 

Países

Satisfechos

+9

Usuarios

Conectados

+10.000

Uptime

Tiempo al aire

99.9%
Image
Image
Image

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe información de Signus en tu correo