┬íLa gestión del tiempo es muy importante para todas las empresas! es por ello que SignusCRM le ayudará a estructurar mejor cada departamento creando una cultura de trabajo eficiente.

En una sola licencia de SignusCRM usted podrá llevar la gestión de todas sus empresas o actividad económica que realice, de forma rápida y sin cargos adicionales.

Con el módulo de Calendario podrá recibir alertas de todas las actividades que programe, el tiempo de cada actividad y hacer mucho más productivos sus días y el de su equipo de trabajo, por ejemplo: podrá agendar una reunión con solo tener una vista compartida del calendario de los demás usuarios y de esta forma evitar traslapes de horarios.

Con el módulo de Actividades podrá medir rendimiento, tiempo y frecuencia con la que sus clientes son atendidos. No sólo sus líderes lograrán tener el control de la gestión de sus colaboradores, sino también sus colaboradores lograrán organizar sus actividades diarias de forma eficiente.

Con SignusCRM podrá organizar por proyectos y categorías todos los proyectos asignados, medir el rendimiento de sus colaboradores asignando tiempos de entregas a cada proyecto. Con el módulo de tareas más visual del mercado, podrá ver avances de entregables y mantener una comunicación efectiva a través del chat interno. Recibirá alertas cuando cada colaborador tenga avances en sus tareas o por el contrario saber si alguno de ellos no cumplen con la mismas.

Obtenga un resumen y una vista más amplia de los avances de cada proyecto por porcentaje, por colaborador o nombre de la tarea.

Al implementar SignusCRM en su empresa podrá trasladar toda su base de datos a través de una rápida carga masiva. Toda esta información será minuciosamente organizada en una ficha de cliente que le permitirá tener a la mano toda su información:

  • Fechas importantes, datos de facturación, preferencias, etc...
  • Todo el seguimiento realizado a ese cliente con un historial de actividades sumamente visual
  • Todos los archivos compartidos, tales como, cotizaciones, presentaciones, etc...
  • Historial de emails

Ningún colaborador podrá eliminar ningún dato de SignusCRM ya que está desarrollado con los más altos estándares de seguridad informática que existen actualmente en los servicios de la nube.

Con el pipeline comercial más fácil de usar del mercado, usted podrá definir el paso a paso de su Customer Process Managment y hacerle un seguimiento adecuado desde la prospección hasta el cierre de la venta.

Generar cotizaciones nunca fue tan fácil! SignusCRM le genera cotizaciones en segundos logrando descargarlas en diferentes formatos, como PDF para facilitar su envío. Este módulo le permitirá ver el estatus de cada negociación en cada etapa del pipeline y darle seguimiento oportuno.

SignusCRM es la herramienta perfecta para lograrlo! Determine la factibilidad de cada oportunidad de ventas por vendedor o consolidado y logre tener el control de cada colaborador en todo el proceso de ventas

Genere una cultura de eficiencia y excelencia guiando a sus colaboradores a cumplir las metas establecidas. SignusCRM le brinda las herramientas para que pueda monitorear en tiempo real todo el progreso de las ventas y las metas asignadas a sus colaboradores.


 

A través de un inventario sumamente visual, logrará tener el orden de todos sus activos por categorías y por productos logrando obtener cifras exactas en minutos y alertas de stock mínimo.

SignusCRM le permitirá tener centralizados y ordenados todos los archivos o documentos de uso común en su empresa, para que sus colaboradores tengan a la mano toda la información en la nube interna que le brinda éste módulo.

A través de un eficiente flujo de procesos logre estandarizar cada uno de ellos y obtenga la eficiencia y rentabilidad óptima que su empresa necesita, mejorando los tiempos en cada proceso e identificando el momento y la causa de estancamiento.

SignusCRM le permitirá crear reportes rápidamente. Esto le ayudará a optimizar el tiempo que invierten sus colaboradores y aumentar la rentabilidad de su gestión.

Transforme la relación con sus clientes enviándoles emails en fechas especiales o teniéndolos al día de sus promociones y descuentos.

Todos los Emails que comparta con sus clientes estarán integrados y seleccionados por cliente y por fecha para una fácil identificación. Todo en un mismo módulo, sin tener que salir de su sesión de SignusCRM para abrir otra ventana de correo.

Podrá separar sus contactos personales o frecuentes de sus clientes o prospectos en listas y vistas independientes.

Con la Geolocalización de SignusCRM usted podrá visualizar la ubicación real de sus colaboradores y registrar el tiempo que sus colaboradores están con cada cliente.

Podrá generar tickets de casos para lograr un adecuado seguimiento de cada reclamo o encuesta, de esta forma aumentará el porcentaje de fidelización y satisfacción de sus clientes.

Con SignusCRM podrá realizar usted mismo las configuraciones personalizadas de cada modulo y recibir alertas en su correo, por ejemplo: cuando cambie de status una oportunidad de venta o cuando sea aprobada una cotización.

Países

Satisfechos

+9

Usuarios

Conectados

+10.000

Uptime

Tiempo al aire

99.9%
Image
Image
Image

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe información de Signus en tu correo