Permita que la tecnología digital sea parte de la educación de sus estudiantes, además de mejorar la gestión academica y administrativa, manteniendo una comunicación directa entre la administración, profesores, estudiantes y padres de familia.

Dentro de SignusEducation tendrá toda la información en un click, podrán realizar correcciones, cambios en planificaciones y actualización de contenido cuando sea necesario. Permitiendo a los usuarios disponibilidad y accesibilidad.

En SignusLMS amplíe las posibilidades de realizar clases más dinámicas, de forma interactiva y visual para que la experiencia del aprendizaje sea lo más placentero posible.

La Institución tendrá una visual completa de su área financiera, bancos, cuentas por cobrar y pagar. También podrá registrar con facilidad los pagos que realicen sus alumnos con tarjeta de crédito desde la herramienta.

SignusEducation entiende la importancia de la organización y la complejidad de la gestión, por ello los módulos académicos permiten: inscripciones presenciales o en línea, calendarios con eventos generales, reportes de asistencias, asignaciones de cursos, realización de horarios, visualización de pensum, asignación de salones, alertas de cupos etc…

En SignusEducation pueden ser evaluados antes, durante su aprendizaje y tras la finalización de cada curso, permitiendo llevar el progreso de cada alumno y de los avances en los cursos. Además de evaluar el rendimiento de la planificación académica, permitiendo realizar ajustes si fuese necesario.

SignusCorp trabaja en pro al crecimiento de SignusEducation y brindar apoyo local y evaluaciones constantes de la herramienta para brindarle al usuario una mejor experiencia de uso.

Dentro de SignusEducation la institución podrá acoplar la herramienta con su logo, nombre del colegio y además parametrizar la herramienta según las necesidades de la institución.

Facilitando la información y comunicación entre los usuarios de la institución con un canal de comunicación abierta.

SignusEducation posee el alcance necesario para medir la efectividad o el rendimiento tanto de los colaboradores como de los alumnos. Permitiéndole a la institución que sus planes de estudios se cumplan bajo su modelo. Permitirá visualizar planificaciones y tiempos de cátedra, monitoreo de las evaluaciones, actividades y notas de los alumnos.

Países

Satisfechos

+9

Usuarios

Conectados

+10.000

Uptime

Tiempo al aire

99.9%
Image
Image
Image

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe información de Signus en tu correo